Invitada exótica

Porque ser la amiga exótica del novio mola… por ejemplo!

1. Vía Vogue Portugal February 2012, 2. Vía suchgoodstyle.blogspot com, 3. Vía Pinterest, 4. Vía chictopia.com, 5. Vía Natalie Joos, 6. Vía Alexander McQueen Resort 2013

1. Vía Vogue Portugal February 2012, 2. Vía suchgoodstyle.blogspot com, 3. Vía Pinterest, 4. Vía chictopia.com, 5. Vía Natalie Joos, 6. Vía Alexander McQueen Resort 2013

Acerca de sialsiquiero

Sí al sí quiero es un blog más de bodas...¿o a lo mejor no?
Esta entrada fue publicada en inspiración, invitadas. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Invitada exótica

  1. Claro que mola…! Absolutamente de acuerdo…! Amén.

  2. El look exotico es muy chulo!
    Me he mudado de blog, te invito a que pases por ahí, y me sigas si te apetece!!
    Un besazooo!!
    Ten Image

  3. Ana dijo:

    Me parecen geniales…a mí es que me encanta este estilo. Y mola porque pocas se atreven para una boda con él.

Nos cuentas tu opinión?

