Rojo para tu cena de mañana

No os queremos poner nerviosas …pero sabéis que a alguna le tocará un anillito de regalo mañana ¿no?

¿Qué te pones? ¿De rojo?

Rojo si al si quiero

1. Vía lilly_unique 2. Vía pinterest 3. Dolce & Gabbana 4. Dolce & Gabbana 5. Vía lilly_unique 6. Valentino 7. Natasha Poly 8. Marchesa fall 2011

Acerca de sialsiquiero

Sí al sí quiero es un blog más de bodas...¿o a lo mejor no?
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Rojo para tu cena de mañana

  1. April dijo:

    Pues yo me he adelantado….hoy voy todaaaaa de rojo! y lo cierto es que anima!! En Nuestro blog también apostamos por el rojo! Besos desde La Mirada de April!
    http://lamiradadeapril.com/2012/10/23/moda-todo-al-rojo-color-de-temporada/

  2. Ana dijo:

    Preciosa selección…Yo también apuesto por el rojo en mi siguiente post del blog sin darme cuenta de que es San Valentín mañana. ¿Será el subconsciente? Jajaja

    http://janafragola.blogspot.com/

  3. Sin duda me quedo con Marchesa fall !! es precioso… pero creo que seria para una velada muy pija para mi!! pero es precioso, para una boda o algun acto similar!! me ha encantado tu blog!! un besito!!

    http://maraalavista.wordpress.com

  4. Miss Erfolg dijo:

    El rojo del medio de arriba me ha encantado! Muy YOOO!!

Nos cuentas tu opinión?

