Carnaval

Imprescindible en todo buen Carnaval que se precie una máscara veneciana ¡Nos encantan!

¡Feliz Carnaval a todos!

1. I love wildfox  2. Vía chictopia.com  3. Vía  weheartit.com  4. Daria Werbowy by Terry Richardson Vogue Paris   5. I love wildfox  6. Vía Pinterest

1. I love wildfox 2. Vía chictopia.com 3. Vía weheartit.com 4. Daria Werbowy by Terry Richardson Vogue Paris 5. I love wildfox 6. Vía Pinterest

Acerca de sialsiquiero

Sí al sí quiero es un blog más de bodas...¿o a lo mejor no?
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Carnaval

  1. marta dijo:

    geniales siempre tus selecciones de fotos!

    ya te sigo por twitter!

  2. Miss Migas dijo:

    Una así me traje yo de Venecia, la tengo colgada en la pared, cómo me gusta!
    Las fotos preciosas.
    Besos

Nos cuentas tu opinión?

