Pantone: Verde agua

Aunque el esmeralda es el color del año según Pantone… por eso de llevar la contraria, os enseñamos inspiración verde agua para los bodorrios del 2013!

verde agua si al si quiero

1. Vía flickr 2. Vía pinterest 3. Elizabeth Taylor 4. Vía squidoo.com 5. 6. Vía pinterest 7. Elie Saab 8. Vía squidoo.com 9. Chloe Spring 2012

Acerca de sialsiquiero

Sí al sí quiero es un blog más de bodas...¿o a lo mejor no?
Esta entrada fue publicada en inspiración. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pantone: Verde agua

  1. Isa dijo:

    Que color más hermosos! Creo que tengo la mitad de mis cosas de ese color :P

    http://lasaloperie.blogspot.com.br/

  2. verde agua… en verano sienta fenomenal!! y en invierno, también!! :)
    http://oteandoestilos.blogs.elle.es/

Nos cuentas tu opinión?

