Verde que te quiero…esmeralda

Un color que transmite mucha energía…y además el color elegido por Pantone para el 2013!

1. Vía crushculdesac 2. Vía commarts 3. Vía curated style 4. Vía Tumblr 5. Vía stellarsque 6. Vía fashiolista 7. Vía somuchtotellyou 8. Vía victoriamag 9. Vía glamorouschiclife

Acerca de sialsiquiero

Sí al sí quiero es un blog más de bodas...¿o a lo mejor no?
Esta entrada fue publicada en Decoración, inspiración, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Verde que te quiero…esmeralda

  1. Pues estoy súper contenta porque el verde me encanta!!!! Favorece un montón!!!

  2. toniolalla dijo:

    Me encanta este color y que sea el color de 2013 :) (tengo muchas esperanzas puestas en el nuevo año).

Nos cuentas tu opinión?

