Inspiración vestidos

Con lo primero que todas queremos empezar es con la elección del vestido, ¿verdad?

Antes de ir a probaros vestidos os recomendamos que investiguéis un poco en internet…¿Os ayudamos?

1. Via sensuality art 2. Caqueta Urban outfitters 3. Ruffled shop 4. Chanel

Piensa si querrás darle importancia al tejido…si le vas a dar un toque moderno con los complementos…si te centrarás en los detalles o si apostarás por el color!

Acerca de sialsiquiero

Sí al sí quiero es un blog más de bodas...¿o a lo mejor no?
Esta entrada fue publicada en novia. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Inspiración vestidos

  1. Charo dijo:

    Me gusta mucho. Me parece que está llena de posibilidades, es muy versatil. El diseño es elegante y joven a la vez. Me parece buena idea que os abrais a todo tipo de bodas, no solo a las tradicionales, creo que poco a poco la gente comienza a hacer cosas distintas de la ceremonia y celebración tradicional. Enhorabuena y mucha suerte.

Nos cuentas tu opinión?

