Se acerca san Valentín

¿Celebráis el día del love?

1. Víasublimeeuphoriarapture.tumblr.com 2. Vía stylemepretty.com 3.Vía bluepoolroad.com 4. Vía ffffound.com 5. Vía ffffound.com 6. Vía saltswimwear.tumblr.com

1. Víasublimeeuphoriarapture.tumblr.com 2. Vía stylemepretty.com 3.Vía bluepoolroad.com 4. Vía ffffound.com 5. Vía ffffound.com 6. Vía saltswimwear.tumblr.com

Acerca de sialsiquiero

Sí al sí quiero es un blog más de bodas...¿o a lo mejor no?
Esta entrada fue publicada en inspiración. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Se acerca san Valentín

  1. Ana dijo:

    A mi me encanta!! Pero por desgracia a mi marido no tanto… :-(

  2. stylearua dijo:

    A mi me gusta y si podemos los celebramos!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

  3. Graceful dijo:

    A nosotras nos gusta san Valentín pero lo que más nos gustaría es poder llevar ese espíritu cada día. Pero no encanta que haya un día mundial del amor, ¡es genial! y por los tiempos que corren, se hace necesario.
    Por eso hoy nosotras hemos hecho un post para prepararse para san Valentín!!
    :)

Nos cuentas tu opinión?

